Per a tu Dona,Mare,Esposa...

Consultas

Visita nuestra nueva web!!!

martes, 8 de abril de 2014

Buona Semana Santa!!!

Queridas amigas y amigos,

La primavera se está manifestando con todos sus perfumes y colores, sus lluvias generosas nos prometen vida y fertilidad, que alegria, que gran esperanza, este es un momento muy creativo e inspirador, la misma naturaleza renace y nosotras con ella. Las palabras clave de esa epoca podrian ser :
             Dar/Tomar -  Creacion -  Union.
 Es un buen momento para unir nuestras fuerzas femeninas con las masculinas para recrear algo nuevo en nosotras (por ejemplo uniendo la accion con la sensualidad y la dulzura). Cuando podemos integrar esa dualidad se gesta en nosotras el fruto del amor, el huevo de la creacion simbulo de prosperidad y de la vida que renace.

¿Que podemos crear y ofrecer a ese mundo actual?

Dejar salir una lluvia de ideas amorosoas e utiles para este tiempo, alimentar esas ideas beneficas significa sentirnos parte de una Nueva Humanidad.

Buena Semana Santa, que tengan muchas buenas sorpresas! Buen renacimiento!

Les dejo unas palabras muy interesantes de la Agenda Lunar de Regina Carnicer, justo para seguir confirmando que todo es Uno :

"Las fiestas de la Semana Santa vinculadas con la epoca de siembra de la Primavera, tienen su origen sagrado en las antiguas religiones mistericas del Mediterraneo, en cuyos mitos se transmitian enseñanzas espirituales vinculadas al ciclo de fertilidad de la Tierra. Los mitos que corresponden a esta epoca son los de Attis y Cibeles, el de Orion y Artemisa, el de Jesus y Maria. Todos ellos relatan la muerte de su protagonista, simbolizando el entierro de la semilla y su posterior renacimiento, gracias a las lagrimas que su respectiva Diosa Dolorosa derrama sobre la Tierra, metafora de las lluvias que propiciaban la germinacion de la semilla.
Uno de los simbolos mas antiguos relacionados con esa epoca del año es el huevo que representa la resureccion de la vida tras la muerte".

******************************************************************************


S.MARIA DE VALLFEROSA SABADO 26 DE ABRIL "ANATOMIA SENSORIAL"
DE 10:00h A 17:00h
Un taller vivencial para conocer nuestros organos sexuales a traves de los sentidos y la respiracion, aprender a despertar nuestra energia sexual. Una experiencia dulce y profunda para sintonizar con nuestro cuerpo de una manera femenina.
Guiado por Angels Massague 
 www.gestconscient.cat/activitats-2/
INSCRIPCIONES ABIERTAS, LAS PLAZAS ESTAN LIMITADAS

 

S.MARIA DE VALLFEROSA SABADO 24 DE MAYO "MI PROPIA VOZ"
DE 10:00 h a 15:00 h
En este taller se crea un espacio intimo y seguro para la expresion de la creatividad femenina, nos abrimos al placer de usar nuestra voz, nuestro cuerpo y disfrutarlos. Esa experiencia tiene el proposito que profundicemos en nuestra propia voz natural, desde el gozo de sentirnos completas y salvajes.

Guiado por Rosa Zaragoza
www.rosazaragoza.org/mi-propia-voz-taller-saludable-para-mujeres/


 


VIAJE A LA MUJER CONSCIENTE A...

PANTELLERIA  del 7 al 14 de julio (APUNTATE ANTES DEL 30 DE ABRIL Y TENDRAS UN 12% DE DESCUENTO)

S.MARIA DE VALLFEROSA del 9 al 11 de agosto

IBIZA del 5 al 7 de septiembre

Visita nuestra web

www.viajealamujerconsciente.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un comentario siempre es bienvenido. Gracias